jueves, 24 de marzo de 2011

Mi versión favorita de ti

"Me haz enamorado", dije; mientras me perdía en tus ojos y tus hipnotisantes labios, pero nunca me percaté del arma que empuñabas apuntando directo a mi corazón...

Me atrapaste desde la primera vez que te vi, como seguramente atrapas a quienes te miramos, al primer contacto con tu personalidad, o lo que aparentas ser, porque con el tiempo, resultas ser un misterio, intrigante  y enviciante.
Y así me aventuré, a expensas de lo que eras tu, decidí llenarme de ti a ciegas, con la idea de que al final te ganaría a ti. La realidad fue que, me estaba enamorando de una versión alterna de ti, alguien que yo inventé y que quise creer que eras, la utopía que quizá todos buscamos en ti cuando te conocemos.
Lo siento por mi, pero creo que nunca anduve contigo, porque mientras veía un espejismo fiel de ti, amando momentos, dedicándonos pensamientos tu... tu solo te dedicabas a destruirlo todo, y lo lograste; te aprovechaste de mi ceguera temporal provocada por tu encanto, o el encanto que me adjudiqué de ti, y diste justo en el blanco, justo en mi corazón, en mi orgullo, lléndote con el enemigo, que en realidad siempre te tuvo.
Al final, lo vi todo, tu terminaste siendo alguien más, alguien que no me amaba, ni al principio, ni en ese final. Ojalá todo hubiera sido como lo imaginaba, con mi versión favorita de ti...

No hay comentarios.: