martes, 15 de marzo de 2011

No te quiero

Necesitaba decirte algo que había pasado de un tiempo para acá; ya no te quiero...


Específicamente sucedió desde que por fin un día me armé de valor y me alejé de ti, no solo físicamente sino más bien cuando decidí que tu no estuvieras mas en mi corazón y que opté por distraerme haciendo una nueva actividad que no tuviera que ver en absolutamente nada contigo, hacer nada de lo que te gusta, y por supuesto nada que odiaras, tenía que hacer algo que ya no me recordara a ti. Y sucedió, te olvidé, dejé de pensar en ti y por consiguiente te dejé de querer, no formas parte de mi ahora, estás totalmente fuera.
Aunque también de un tiempo para acá, he sentido un gran vacío, no me siento igual, no percibo mi felicidad como antes y los supuestos días buenos parecen monótonamente grises, presiento que olvidé ser yo...y sincerandonos mas; presiento que mi vida te la llevaste tu... presiento que has robado mi razón, y que nunca devolviste mis motivos diarios... No te quiero pero te necesito,y aún mi subconsciente intenta gritarme que te extrañamos.
Así que regrésame lo que te quedaste de mi y vuelve a dejar mi vida como la encontraste... porque a ratos estaré muriendo por ti como al principio, pero ya no te quiero.

No hay comentarios.: