miércoles, 23 de marzo de 2011

Nos dijimos; "te amo"

Si en verdad pasó que no te amé, al menos deja quedarme con la patraña que me hizo feliz ese tiempo...

Todos esos "te amo" que te dediqué con trabajos de soltarlos, con temor de que fueran muy cursis, los infinitos te quiero que tanto acostumbraba, todo ello me empieza a parecer ahora una patraña. Pero,  fue una patraña? en realidad te amé? tan insensatos fuimos todo este tiempo mi corazón y yo?
Quizá no, quizá antes de que pasara, mi corazón me advirtió sobre ti, quizá ya pronosticaba, el prematuro fin de toda esa falsedad.
Pero no tenemos derecho a culparme por todo, por no haber reconocido a tiempo la mala orientación de mis sentimientos, porque sabemos que tu al igual que yo cometiste las mismas patrañas por no saber rechazarme y aceptar que no era tu tipo.
Ya tampoco sirve estarnos culpando, nos sirve mas despedirnos, me sirve aceptar el final... porque después de todo no estuvo tan mal, aprendí a perderme en tus ojos que con cada una de tus miradas; me invitaban a amarte, y después sonreíamos con un sarcasmo, y detrás de el, el conocimiento de que todo acabaría.
A pesar de nuestras patrañas, me regalaste buena parte de ti, te dediqué buena parte de mi... gracias por concederme el honor de haber sido una mentirosa junto contigo.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Esta entrada me latio mucho, que bueno es tu blog, sigue escribiendo pequeña