martes, 15 de marzo de 2011

Together Forever

El "together forever" acaba... yo he experimentado algunos de sus finales, y sin excepción; ninguno ha dejado de ser doloroso...

Quisiera ser tan optimista como cuando solo me dedicaba a leer las cartas con declaraciones amorosas de cuando me amaban hace unos años. Pero por el momento lo dejaré aparte y de hecho, lo que más quisiera por el momento es demostrarte que el cuento de hadas ha terminado; que el final feliz de todas las historias que conocemos, en realidad, nunca es un final, y desafortunadamente mucho menos es un final feliz, solo si hablamos de la idea de un "together forever".
En una relación, se es feliz mientras no menciones el pasado, se es feliz mientras no proyectes tu futuro, siendo nuestra única solución vivir en el presente, que representa el modo mas "love together". Sin embargo, somos humanos y recordamos sin excepción, nos reprochamos, a veces no nos perdonamos, y vamos buscando el momento de dar  flote a nuestros recuerdos malos, un extraño caso en el que transformamos el significado que tenía inicialmente la persona que amamos, terminando con todo lo que se construyó. Y de manera más humana, poseemos la debilidad de prevernos mediante la visualización de nuestro futuro junto a nuestro amor, sin parar de pensar "que pasará si..." en ascuas de nuestras acciones, con miedo total, sin la capacidad de solo seguir corazonadas, por temor al riezgo... Siendo así, nosotros mismos logramos que el "together forever" sea tan utópico.
A final de cuentas todo termina por nuestra causa, o quizá; la naturaleza misma, lo termina todo con sus trágicos finales funerarios.
Together forever... disfrutémoslo mientras lo tenemos presente.

No hay comentarios.: