martes, 19 de abril de 2011

Tu lluvia

"-Te esperaré. Te prometí, mientras tu lluvia no cesaba..."

-Te esperaré aunque el día en que regreses, sea el día final del mundo, aunque sean solo unas horas las que comparta contigo.Terminaba mi promesa con desesperación, para convencerte de que regresaras algún día, mientras tu tormenta continuaba empapándome... hasta que te marchaste, y terminé en el piso sufriendo en cada relámpago de tu recuerdo. Hasta que no te vi mas y decidí emprender camino a casa, a pie bajo tu lluvia, caminé incluso bajo el granizo que creo lo helado de tu corazón, y me golpeaba verdaderamente fuerte. Anduve hasta que el el camino desapareció, no pude ver mas allá de mis pasos, que marcaban el andar de mi tristeza, mis lagrimas inundaban mis ojos impidiéndome ver alrededor, y lluvia que salpicaba en la acera iba creando bruma.
Seguí caminando kilómetros de duelo, de recuerdos y pronto, mis lagrimas desaparecieron, perdiéndose junto con el resto de la lluvia, y perdidos por el camino se fueron mis motivos de tristeza. Seguía caminando, y la lluvia, tu lluvia, iba cesando, todo se iba disipando, volvía mis vista hacia el frente, que me presentaba calles limpias y solitarias, y al andar unos pasos mas levanté aún mas la vista, que ahora presentaba un cielo despejado... y sigo empapada de tu lluvia, pero el clima te advierte que pronto secará.

No hay comentarios.: