sábado, 18 de junio de 2011

Amargo decepción

"He perdido una poca de esperanza, porque tanta he guardado deseando tu regreso, que he notado que cae de peso en mis bolsillos que se rompieron un poco y al andar..."

Ya sabía que no estarías de vuelta, porque lo noté al acercarme un poco mas a tus ojos, después de dudar de tu falsa sonrisa, pero como a todo amor, es preciso creer en sus palabras.Te fuiste y al día siguiente y a los siguientes te frecuenté con tu permiso, en un falso vínculo sin sabor. E insípidos fueron a continuación mis supuestos días contigo, y una vez mas y por amor dejé atrás mi preciado don de degustar la vida a cambio de la falsa que me proporcionabas.
Hace poco recordé en sueños cuanto es que me gusta el dulce, y al despertar al buscar en mi alacena, descubrí que ahí estaba aún toda la dulce vida, y encontré varios sabores mas, un amargo entre ellos, amargo decepción. Después, salí a caminar mientras te iba recordando, procurando olvidar tanto amargo que decidí juntarte en uno solo recuerdo con algunos de los buenos momentos, y simplemente guardarte, en algún lugar donde te merecieras, donde no te tuviera presente, pero tenerte.
Y ahí te guardaré aunque no regreses, y quizá me disponga a estar ahí también pero prefiriendo que no, porque he decidido no olvidarte , pero sin olvidarme a mi.

No hay comentarios.: