martes, 21 de junio de 2011

Despideme de ti

"Mucho de ti me pertenece, pero te dejaré conservar algunas cosas, ya que nunca te pudiste hacer de nada mío, no te ganaste nada de mi al final"

Ahora que se hace presente esa linea que marca una separación, supongo que es justo que nos regresemos lo que nos pertenece, las cosas que nos dimos, pero que no nos podemos quedar. En primer instancia: tus ojos me pertenecen porque yo los moldeé a que tuvieran esa mirada que tanto presumes cuando estás feliz, porque ellos nunca me engañaron y además sinceramente no creo que encuentres a nadie que los idolatre como yo, tu sonrisa quédatela porque siempre supe que era falsa, nuestras manos nos las devolvemos, aunque esto es fácil puesto que nunca me diste tus manos cuando las necesité y pues no te dejaré las mías.
Te regreso tu voz engañosa con la que construiste esta mentira porque no la necesito y dame a cambio los cumplidos dichos, las canciones que te dediqué en voz baja, regresame toda la voz que desalentaste poco a poco para que te dejara de mencionar. Regresame el tiempo y mi pensamiento en forma de distancia, desaparece un poco de mi, las caricias y abrazos, los doy por perdidos, no quiero nada de eso de vuelta. Y en un punto mas significativo, pido de vuelta todos mis besos y toda su sinceridad, en uno solo, en un beso de despedida, porque con esto quiero llevarme algo mas importante: quisiera llevarme al menos un buen recuerdo de ti.

2 comentarios:

rober dijo...

muy bueno :]

Baladas Mp3 dijo...


Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
http://baladasmp3.blogspot.com
Te espero.
Beto, desde Rosario-Argentina.