lunes, 11 de julio de 2011

Soy al día

" no logro recordarme antes de ahora, ni logro recordarme como me describen, no se si confiar en lo que dicen que soy, ni estoy segura de reconocer todo lo que dicen que he hecho, ahora no se quién esté siendo. No se ser, pero se que en todos los mañanas puedo ser"

Esas sonrisas retratadas bien pueden ser falsa, se engañar muy bien y quizá me pueda estar timando y en realidad no se engañar, no se quien fui ayer.
Entre sueños veo la persona mas fuerte, a la que pueden derrotar con facilidad, y en el mismo sueño se pierde la identidad, y aparece ese ser que no sabe ser nada.
No se ser, no se si fui, lo he olvidado, pero se que mañana lo seré, por esa esperanza de encontrar un sentido, por el motivo que me imponen los que me acompañan, los que me dejan ser. Por eso y por la ironía que a final de cuentas soy todos los días, sin darme cuenta.

No hay comentarios.: