sábado, 7 de diciembre de 2013

Con sinceridad, no es mi intención asustar a nadie en la actualidad, pero creo importante hacer ésta advertencia: el amor!
Sé que en este momento pensarán en cosas como "ahí va de nuevo la historia" "dime algo que no me haya dicho alguna canción pop"... pero ésta vez lo digo con la seguridad de la experiencia en carne viva: el amor es un invento cruel e inevitable en las secillas vidas de las mentes ordinarias, es la manipulación constante de nuestro estado de ánimo, son disfraces que se andan vendiendo para nuestros sentimientos, últimamente el amor es un guión repetido en todas partes, últimamente el amor es un refrito sin reflexión. Lo lamento, sufrirás eternamente en un drama o buscarás desesperadamente un final feliz, pero no lo tomes a pecho, no me creas siquiera! yo sólo escribo al azar. Tal vez te decepcione encajar en el cuadro, seguro es que últimamente nadie esta siendo si mismo, sin embargo! puede que sea posible, que sea real sentir sentimientos tales, tanto como sientes el frio en la piel.

No hay comentarios.: