martes, 20 de agosto de 2013

Después de descubrir que al salirme del círculo familiar y de amigos que tenían intereses diferentes a los míos, lo que más amo es el tiempo sola, lo valoro tanto que no dejo de frecuentarlo, el tiempo a solas me serena de todo este rollo de vida y me enfrasca en un mundo que aprecio totalmente.
Pero no soy una persona que se cuelgue un letrero que me defina para toda la vida, así que no diré que soy una persona solitaria para hacerme la interesante, pues descubrí varias cosas más sobre las personas que me rodean; sé que puedo tener más amigos que los que cuentan mis dedos una mano, de la otra y de los pies, tantos que tengo amigos para cada ocasión, cuando quiero ir al cine, cuando quiero escuchar música, cuando quiero hacer música, cuando quiero pintar, cuando quiero correr, cuando quiero beber, ir de fiesta, un parque, un museo. Sé que a todos los puedo estimar, a otros echar de menos, unos poquitos los quiero de verdad, realmente no cualquiera tiene la certeza de que cuenta conmigo así como con pocos puedo contar, actulmente tengo una mejor amiga y eso sí, tengo una suerte increíble con la gente que llego a conocer, pues es gente de mucho valor.
Tengo una suerte más increíble aún, pues recientemente descubrí que puedo amar, sé de lo que se trata 

No hay comentarios.: